-Se trata de un hombre, estaba maniatado, tapado de los ojos y presentaba signos de violencia
DE LA REDACCIÓN
Trabajadores del campo que hacían sus actividades propias de la jornada laboral cuando realizaron el macabro hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sin vida y envuelto con una cobija de color gris.
Los hechos se suscitaron ayer a las 12:30 horas, cuando los jornaleros dieron parte a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de un cadáver, por lo cual al sitio se movilizaron oficiales de la policía estatal, municipal y personal de Ejército Mexicano.
El hallazgo se dio en un pomelar ubicado dentro del rancho denominado Los Pinos, ubicado en el Ejido El Diamante al norte de Martínez de la Torre, el cadáver tendría varios días tirado en el sitio debido a que ya presentaba un estado avanzado de descomposición, al momento se desconoce su identidad y de acuerdo a informes, presentaba signos de violencia.
La zona fue acordonada por las autoridades policiacas quienes solicitaron el apoyo del personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos iniciaron las indagatorias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para la necropsia de rigor.