-El detenido también intentó atacar a una familia en la colonia El Pedregal
DE LA REDACCIÓN
La Fiscalía del Estado legaliza la detención e imputación por lesiones dolosas calificadas y ultrajes a la autoridad a Jesús Antonio “N”, quien agredió a dos policías con un machete y se metió a una vivienda amenazando a los dueños.
Los hechos se realizaron en la calle Onix de la colonia El Pedregal, cuando vecinos hicieron el llamado a los uniformados, refiriendo que el sujeto estaba en la vía pública amenazando a las personas con un arma blanca (machete).
Al lugar arribaron los elementos policiacos y trataron de detener al sujeto, quien en su defensa les lanzó varios machetazos hiriendo a los uniformados, y se introdujo en una casa, causando pánico a los habitantes.
Los vecinos habían reportado que minutos antes había lesionado a una persona de sexo masculino, además de ello, el presunto lesionó a un elemento policiaco preventivo, pues estuvo a punto de cercenarle los dedos de su mano, donde afortunadamente no logró su objetivo siendo neutralizado por los compañeros del gendarme.
Luego de ser imputado, le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijó el próximo día miércoles 7 de noviembre para realizar la audiencia de vinculación a proceso.