-El irresponsable conductor intentó rebasar por la derecha saliendo de la carretera cuando embistió a un jornalero que disfrutaba de sus tacos
DE LA REDACCIÓN
Con lesiones y golpes contusos resultó un campesino tras ser atropellado por un taxista durante la tarde-noche de ayer en la carretera federal número 129, policías se hicieron cargo del responsable y la unidad.
El accidente ocurrió cerca de las 17:40 horas en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a pocos metros del bulevar Alfinio Flores Beltrán, por donde se encontraba un campesino comiendo tacos en las afueras de un negocio ubicado en ese sector, después de una larga jornada de trabajo.
Testigos aseguran que el taxi con número económico 493 del sitio libre y con placas de circulación A-842 XDF del Estado, era manejado de forma imprudente por el cafre del volante, quien al no poder rebasar se salió de la carpeta asfáltica e invadió el área de comercio para rebasar por la derecha, atropellando de forma brutal a su víctima quien cayó en el cofre y luego al suelo, el lesionado fue identificado como Ernesto Bonilla.
Todos los cortadores se juntaron para evitar que el taxista se diera a la fuga, mientras que solicitaban ayuda a través del número de emergencia 911 para que acudiera alguna ambulancia.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes se hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria y luego trasladarlo a bordo de su ambulancia al Hospital San Juan, donde quedará internado a petición del mismo taxista.
Mientras tanto elementos de la Policía Municipal aseguraban al chofer y la unidad en espera de algún oficial de la Policía Federal.