
-Enésimo accidente en el entronque de la carretera federal número 129 y la autopista Poza Rica-Cardel
DE LA REDACCIÓN
Enésimo accidente vehicular se registró en el entronque de la carretera federal número 129 y la autopista Poza Rica-Cardel, a la altura de la comunidad Paso Largo en este municipio.
Los hechos se suscitaron a las 16:30 horas de ayer, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, cuando sobre la carretera federal número 129 se desplazaba el taxi número económico 747 de Satélite Taxi, conducido por Orlando Velázquez Pérez, de 50 años de edad, vecino de la comunidad Joyas del Diamante de este municipio.
Se dijo que al circular con dirección a Martínez de la Torre, una camioneta de lujo, color blanco, se le habría travesado a su paso cuando salía de la autopista, misma que era conducida por Felipe Hernández Sosa, de 60 años de edad, quien iba acompañado de una mujer identificada como Felícitas Castelán Juárez, de 63 años de edad, quien resultó lesionada en un brazo, ambos domiciliados en el Puerto de Veracruz.
Ante un descuido, ambas unidades colisionaron y se registraron daños materiales, fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar y se hicieron cargo de las unidades en espera de un oficial de la Policía Federal.