
-Corto circuito habría provocado el siniestro que arrasó una recámara de la vivienda, se movilizan servicios de emergencia
DE LA REDACCIÓN
Tremendo susto se llevaron vecinos del Fraccionamiento Santa Ana, lugar donde la noche de ayer se suscitó un incendio en casa habitación el cual solo dejó daños materiales, pues la rápida intervención de vecinos y servicios de emergencia previno daños mayores.
Los hechos se suscitaron a las 19:50 horas de ayer, en la vivienda marcada con el número 12 de la calle Alcatraces del Fraccionamiento Santa Ana, lugar donde se dijo que un corto circuito originado en un ventilador, provocó un incendio en una de las habitaciones de la vivienda.
Se informó que los moradores se dieron cuenta que del interior de una de las recámaras estaba saliendo humo por lo que al revisar se percataron del incendio, solicitando el apoyo de los servicios de emergencia, el fuego arrasó con todo lo que había dentro del cuarto.
Al sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos, el siniestro fue controlado a tiempo y afortunadamente no causó mayores daños a la vivienda, en el sitio fue atendida una mujer que sufrió una crisis nerviosa.