
-Inseguridad alcanza a planteles de San Rafael, criminales robaron equipo de sonido y aparatos de valor en la Escuela Primaria Leopoldo Kiel de Vega de San Marcos
-Rompieron barrotes para ingresar y curiosamente los vecinos no se percataron
DE LA REDACCIÓN
Ratas de dos patas se introdujeron a la Escuela Primaria Leopoldo Kiel del Poblado Vega de San Marcos, lugar donde los ladrones se llevaron varios objetos de valor y dejaron un desorden en la oficina de la dirección.
El suceso se registró la noche-madrugada de ayer, cuando los docentes llegaron al inmueble para impartir las clases a su alumnado, fue cuando el intendente se dio cuenta del desastre que había dentro de los salones.
De esta escuela, se robaron un amplificador con bocinas, 2 chapeadoras y otros enseres más que había dentro de los salones, además dejaron un completo desorden en la oficina de la Dirección ya que al parecer buscaban dinero en efectivo.
Los hampones dejaron huellas claras en su entrada, ya que doblaron los barrotes de una ventana por donde se introdujeron para cometer esta infamia contra los escolapios y la escuela.