
-Uno de los ebrios había caído de la camioneta y se lesionó la cara
DE LA REDACCIÓN
Una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de auxilio y rescate, al reportar que en la comunidad de Guerrero una personas en estado de ebriedad había caído de una camioneta.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes se percataron que la unidad Nissan color gris con placas XU-39-486 tripulaban cuatro personas en estado de ebriedad, y andaban alterando el orden en dicha comunidad.
Los sujetos aseguraron llamarse Alfonso Sánchez de 46 años con domicilio en el municipio de Tenochtitlán y de ocupación ganadero, Rafael Piquet Spanchez de 22 años de ocupación campesino, Martín Luna de 26 años de ocuupación campesino y Juan de Dios Méndez de 22 de años de ocupación albañil, esta ultima persona es la lesionada.
Minutos más tarde arribó la unidad Sirena 163 del estado al mando de Omar Rivas para su atención médica, el cual solo presentaba lesiones leves en la cara.
Los cuatro individuos fueron llevados a la comandancia municipal por andar alterando el orden y la unidad fue llevada al corralón de la comunidad La Primavera.