
-Cruza la carretera federal número 180 sin precaución
DE LA REDACCIÓN
Horrible muerte fue la que encontró una mujer sobre la carretera federal número 180, en la zona de Costa Esmeralda, donde fue atropellada por un autobús luego de que la víctima cruzara sin precaución la vía.
Los hechos se suscitaron a las 22:20 horas del domingo, a la altura del Hotel Marbella ubicado en Costa Esmeralda, donde se dijo que la joven, en traje de baño de aproximadamente 25 años de edad se encontraba en el Trailer Park Sun Beach Discoteque, donde ingería bebidas alcohólicas y al tratar de cruzar la carretera en presunto estado de ebriedad, sin medir las consecuencias, el autobús la atropelló quedando debajo de las llantas, perdiendo la vida instantáneamente.
El autobús involucrado es propiedad de Turismo en Ómnibus, con placas 223-JV-6 del Estado de México, cuyo conductor tras los hechos se retiró del lugar abandonando la unidad en el sitio.
Al lugar arribó personal de la policía local, estatal y de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver, no se informó sobre la identidad de la mujer.