Por Juan Carlos Jiménez
Un indigente perdió la vida minutos después de ser atendido por los paramédicos, siendo estos hechos en la colonia 22 de Noviembre a las afueras del Centro de Desarrollo Comunitario cuando estaba siendo atendido.
Estos hechos se dieron cuando el personal paramédico informó a la Policía Municipal que habían arribado con una persona del sexo masculino aproximadamente de 75 años, complexión delgada estatura aproximada 1.67 del cual desconocen sus datos generales.
Siendo dejado en el CDC, pero después de algunos minutos de nueva cuenta fue informado el personal paramédico que dicha persona se sentía mal, acudiendo a atenderlo, pero ya al interior de la ambulancia para ser trasladado al hospital falleció tras presentar un paro cardo respiratorio.
Situación por la que de manera rápida fue informada la Policía Ministerial, así como el personal de Servicios Periciales para iniciar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre en calidad de desconocido.