-Auto de lujo invadió carril contrario y se estrellan contra un taxi en el tramo Martínez-San Rafael
DE LA REDACCIÓN
Aparatoso percance vehicular se registró sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, entre las comunidades de María de la Torre y Emiliano Zapata, ambas pertenecientes a este municipio.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer lunes, una unidad modelo Buick Verano, de color gris, con placas de circulación TXT 6173 del estado de Puebla, circulaba sobre la antes mencionada vía con dirección hacia María de la Torre, inesperadamente el conductor de la unidad invadió carril contrario impactando a una unidad de taxi produciéndose el percance.
El otro vehículo involucrado se trata de una unidad marcada con el número económico 12 de la comunidad Potrero Nuevo perteneciente al municipio de San Rafael, tripulada por quien se identificó como Emilio Esteban Rodríguez Bonilla; en la unidad viajaban dos mujeres y una menor, esta última resultando levemente lesionada siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre y trasladada a una clínica para su revisión médica.
Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre arribaron al sitio y tomaron conocimiento del hecho abanderando la zona, mientras arribaba el personal de la Policía Federal división caminos.
Los responsables de este accidente, los ocupantes del auto de color gris, se dieron a la fuga, en el interior de la unidad fueron hallados rastros de bebidas embriagantes, por lo que se cree que conducían en estado de ebriedad. Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las unidades involucradas.