
-Conductor de taxi termina fuera de la carretera, el accidente no dejó lesionados
DE LA REDACCIÓN
Ayer por la tarde en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, taxista sufre ataque epiléptico lo que origina que invada el carril contrario y al salirse de la carretera impactó a una camioneta Volkswagen.
Los hechos se registraron a las 13:50 horas sobre la carretera federal, en la salida al municipio de San Rafael, frente a la colonia Saltillo, por donde circulaba el taxi número económico 231 de la comunidad El Cañizo y con placas de circulación A-654-XCL del Estado.
Se dijo que mientras manejaba el taxista sufrió un ataque epiléptico, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, impactando levemente a una camioneta marca Volkswagen tipo combi, con placas de circulación YJV 63 94 del Estado, que se encontraba estacionada a orilla de carretera.
Personas que presenciaron el incidente de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencia 911 y fue así como arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja.
Se le brindó la atención pre hospitalaria al ruletero, quien fue controlado en el lugar, no se registraron personas lesionadas ni daños materiales, por lo que se detuvo la circulación por ese tramo federal y se movió la unidad de alquiler para normalizar la vialidad por esa rúa.