
-Un hombre y una mujer le pidieron el servicio, pero en la comunidad La Palmilla fue obligado a entrar a unas brechas
-Fue golpeado y amarrado a un árbol, los criminales se llevaron el taxi y sus pertenencias de valor
Por Juan Carlos Jiménez
Cuando el personal de la Policía Municipal de Tlapacoyan se encontraba realizando su recorrido de rutina en la localidad Rojo Gómez cuando fueron alertados de una solicitud de auxilio en la localidad La Palmilla debido a que se había suscitado un robo.
Los hechos se suscitaron durante el día de ayer, en la localidad La Palmilla donde solicitó el apoyo Beatriz Elena B. A., de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Vega Redonda del municipio de Martínez de la Torre.
Mencionando que a su cuñado cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes, dos personas, una mujer y otro hombre abordaron al taxi número 143, conducido por Hipólito Ortiz Ruiz, de 38 años de edad, con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan.
Desconociendo dónde fue abordado, pidiéndole un viaje con dirección hacia Martínez de la Torre, pero al llegar a la comunidad La Palmilla, a la altura de la báscula lo metieron con dirección hacia las brechas.
Donde lo golpearon y lo dejaron amarrado en un terreno, siendo rescatado por sus familiares, pero los hampones se llevaron el taxi con rumbo desconocido, situación por la que iniciaron la búsqueda y localización de la unidad sin tener respuesta positiva.
Por lo que invitaron a la persona afectada a acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para formular la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho.