
-Uno logró escapar para pedir ayuda, se habría tratado de un supuesto robo
DE LA REDACCIÓN
Fuerte movilización policiaca se desarrolló la mañana de ayer en la localidad El Cañizo perteneciente este municipio, lugar donde presuntos criminales irrumpieron, amenazaron y maniataron a varias personas a quienes privaron de su libertad por varios minutos.
Los hechos se suscitaron a las 11:10 horas a un costado de la Carretera Federal número 129 Amozoc-Nautla, justo en la comunidad El Cañizo, en la salida a San Rafael.
Se dijo que un grupo de criminales irrumpieron en una bodega donde sometieron, amenazaron y amarraron a una empresaria, a su hijo y a sus empleados, mismos que mantuvieron cautivos por varios minutos, no obstante un joven logró escapar para pedir ayuda y tras ello los criminales se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron oficiales de la policía local de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el área y desplegaron un operativo, debido a que en un primer informe se hablaba de personas presuntamente secuestradas.
Los afectados informaron que procederán a interponer la denuncia formal ante las autoridades de procuración de Justicia, las víctimas es una conocida empresaria y su hijo, quienes por obvias razones se omiten sus generales.