
-Familiares habían reportado su desaparición desde hace 14 días, el cuerpo fue hallado en el Río Sordo
Por Juan Carlos Jiménez
Trágico desenlace tuvo una persona de la tercera edad, misma que había sido reportada como extraviada desde hace 14 días, su cadáver fue hallado el domingo en las aguas del río Sordo.
La localización del cuerpo se dio sobre un radio aproximado de 5 kilómetros por donde se había visto a la persona, siendo esto sobre la localidad Piedra Pinta sobre el área de Las Ventanas, en el río Sordo.
Se informó que fueron sus familiares quienes desde hace 14 días reportaron a las autoridades su desaparición, lamentablemente no tuvieron ayuda para buscarlo por lo que ellos iniciaron la búsqueda y el cadáver fue hallado la mañana del domingo en el sitio antes mencionado, mismo que estaba en medio del afluente.
Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales para poder realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al SEMEFO de Martínez de la Torre. El cadáver fue identificado como Eduardo Rodríguez Rojas, de 74 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Las Américas en Tlapacoyan, autoridades investigan las causas de su muerte.