
-Tras discutir con su madre, se cortó el antebrazo y terminó en el hospital
Por Juan Carlos Jiménez
Después de haber discutido con su madre, un travesti terminó lesionado al romper unos cristales con su mano, lo que le provocó una herida en su antebrazo.
Los hechos se suscitaron en la calle Santa Cruz de la colonia del mismo nombre, donde vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Se dijo que el lesionado identificado como José Alberto Hernández Bonilla, alias “Samanta”, de 29 años de edad, de ocupación mesero, quien se encontraba en estado inconveniente y en forma agresiva.
Su madre identificada como Gregoria Bonilla Pacheco, señaló que habían discutido y posterior a ello rompió los cristales de su domicilio ocasionándose una herida en el antebrazo derecho de aproximadamente 15 centímetros.
Por lo que al arribar los socorristas procedieron a limpiarle dicha lesión, para después trasladarlo a las instalaciones del hospital y terminar de realizar las curaciones necesarias.
Toda vez que el sangrado fue abundante siendo atendido y valorado por los médicos, más aún por el estado inconveniente por el que se encontraba.