
-Derrapó junto con su unidad al pasar por una obra en proceso en la avenida 5 de Febrero
DE LA REDACCIÓN
Repartidor de Domino's Pizza terminó tendido sobre el pavimento y con una probable lesión en una de sus rodillas luego de derrapar junto con la unidad en la que se desplazaba, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado en la avenida 5 de Febrero, a la altura de la calle Rayón en la zona Centro.
Fue en el sitio y hora antes mencionados, donde el repartidor del que hasta este momento se desconocen sus generales, circulaba sobre la antes mencionada vía cuando al llegar a un tramo en reparación invadió carril para poder circular, debido precisamente a los trabajos que ahí se realizan, sin embargo, otra unidad -al parecer una camioneta- hizo lo mismo por lo que el conductor de la unidad de dos llantas se vio forzado a salirse del carril y pasar por la zona en reparación.
En dicho tramo se ubican varias piedras y montículos de grava por lo que el conductor perdió el control de su unidad derrapando y cayendo al piso, el otro vehículo presuntamente se habría retirado del lugar sin auxiliar al motociclista; transeúntes que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero este último fue trasladado por un compañero de la misma empresa a la Clínica 28 del IMSS para ser atendido.
Personal de la empresa arribó al lugar del accidente retirando la unidad a sus instalaciones. Los mismos compañeros se hicieron cargo de la unidad de dos ruedas de la línea Honda Cargo con placas de circulación GFM-1 W del Estado, que registró daños mínimos.