
-Habrían provocado fuego a dos autos en el estacionamiento de Octavio Lozano
-Los hechos en la prolongación Hidalgo. Vecinos, entre ellos niños, resultaron con intoxicación debido al humo
DE LA REDACCIÓN
Infernal madrugada fue la que vivieron vecinos del edificio ubicado en la prolongación Hidalgo esquina con la calle Francisco Zarco, en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, luego de que se suscitara un incendio que amenazaba con devorar todo el edificio.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando por razones desconocidas, oficialmente, comenzaron a incendiarse dos automóviles que se encontraban en el estacionamiento del edificio, una camioneta de la marca Renault y un auto tipo Beetlee, propiedad de Octavio Lozano Bonilla de 56 años de edad, de ocupación comerciante y quien tiene su domicilio en ese mismo sitio.
Las unidades rápidamente se envolvieron en llamas y alcanzaron una motocicleta, el denso humo envolvió el inmueble despertando a vecinos quienes no pudieron salir debido a que las llamas se encontraban prácticamente en la entrada principal, en el estacionamiento enrejado.
Al sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes con apoyo de vecinos comenzaron a combatir el fuego, afortunadamente este fue controlado antes de que se expandiera por todo el edificio, varios vecinos, entre ellos niños, resultaron con intoxicación debido al humo que respiraron durante varios minutos, afortunadamente no se registraron víctimas humanas y solo daños materiales.
Sobre las causas de este incendio aún se desconocen de forma oficial, no obstante se dijo habría sido provocado por personas desconocidas que arribaron al edificio y le habría prendido fuego a las unidades, por lo que serán las autoridades quienes investiguen el caso.