
-Rápida acción de los empleados de gasolinera previno un accidente mayor
DE LA REDACCIÓN
Por una falla eléctrica, un auto estuvo a punto de causar un accidente fatal, al empezar a incendiarse en la entrada de la gasolinera del centro de esta ciudad.
Estos hechos se registraron la tarde de este sábado, alrededor de las 16:00 horas, cuando la unidad intentaba cargar gasolina, y en la entrada a la gasolinera del centro empezó a echar humo del motor, por lo que inmediatamente empleados de la gasolinera y vecinos del lugar empezaron a sofocar el fuego.
El automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy Pop, color guinda, placas de circulación TXG 92 59 del estado de Puebla, inició a echar humo, a lo que el conductor y algunas personas que se encontraban en el sitio lo apoyaron para sofocar el incendio del interior del motor, para que este no se propagara y pudiera llegar a las bombas de la gasolinera.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos para ver si no se encontraban aún vestigios que pudieran revivir las flamas, así mismo acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de este suceso.