
-El asesino le provocó múltiples heridas con navaja, hasta las vísceras le sacó
-Los hechos en la comunidad Novara, el homicida lo atacó porque estaba platicando con una jovencita y le dieron celos
DE LA REDACCIÓN
La madrugada de ayer cuando se celebraba una fiesta en un domicilio de la localidad Novara municipio de Atzalan, se enfrentaron dos sujetos a golpes, uno de ellos sacó una navaja e hirió a su víctima a quien le rebanó el abdomen, el agresor logró escapar, mientras que la víctima muere horas después en la Clínica del IMSS.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 02:00 horas en el lugar antes mencionado, donde se celebraba una fiesta en casa de una menor de identidad reservada, durante algunas horas todo fue normal y de pronto llegó un fulano desconocido quien comenzó a insultar a un adolescente identificado como Brandon porque se encontraba platicando con una jovencita, lo que originó que se enfrentaran a golpes.
El desconocido sacó un arma blanca de entre sus ropas y apuñaló en repetidas ocasiones a Brandon, rebanándolo en el abdomen provocando la exposición de vísceras, luego lo dejó tirado en la calle mal herido y bañado en sangre, presentando heridas en tórax, abdomen y piernas.
Fue una jovencita quien avisó a los familiares del herido, se solicitó la ambulancia a través del 911 y fue así como arribó para trasladarlo a la Clínica 28 del Seguro Social en Martínez de la Torre.
Mientras que el agresor al ver bañado en sangre a su rival, huyó con rumbo desconocido, autoridades arribaron al lugar pero ya nada se pudo hacer por detener al presunto ahora homicida.
Trascendió que a las 05:00 horas falleció a consecuencia de sus heridas, autoridades tomaron conocimiento de estos hechos sangrientos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, autoridades iniciaron la carpeta de investigación en torno al hecho, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.