
-Imprudentes conductores, un taxi y un microbús, por evadir un tope terminaron tallándose mutuamente
DE LA REDACCIÓN
Microbús y taxi pretendieron pasar al mismo tiempo por un espacio que se encuentra en el tope de la avenida, lo que originó que chocaran con el costado, resultado, un espejo roto, Tránsito Municipal intervino en el lugar.
Cerca de las 09:00 horas en la avenida Adolfo López Mateos y callejón Felipe Carrillo Puerto de la colonia Ejidal, por donde circulaba el taxi número económico 505 del sitio Independencia, con placas de circulación A-854-XDF del Estado, proveniente de la citada colonia en dirección al centro de la ciudad, siendo a la altura del parque de esa colonia donde al pasar por un tope, el conductor invadió el carril contrario para evitar el tope, provocando el percance.
La segunda unidad involucrada fue un microbús de la línea Pacmi con número económico 11 y con placas de circulación A-21 885-X del Estado, resultado daños materiales.
Como nadie aceptó tener la culpa de este accidente se solicitó la presencia de Tránsito Municipal y a pesar de estar el perito, no se podían poner de acuerdo en el pago de los daños, cada cual tenía la razón.