
-Por tercera ocasión, la sucursal es visitada por criminales quienes con armas de fuego amenazaron a clientes y sometieron a empleados
-Tras obtener el botín se dieron a la fuga
Por Juan Carlos Jiménez
Un atraco más sufre la sucursal de Coppel en el municipio de Tlapacoyan, esto debido a la poca vigilancia que se da en la zona centro de Tlapacoyan, lográndose saber que fueron dos sujetos armados los que amagaron al personal.
Gran hermetismo guardan las autoridades policiacas en torno a un nuevo atraco que se suscitó en la sucursal 1048 de Coppel de la zona centro de esta ciudad, donde sujetos desconocidos se introdujeron al área de cajas para solicitar dinero en efectivo producto de las ventas del día.
Siendo esto minutos antes de las ocho de la noche, previo al cierre del comercio, horario en el que se supone el personal policiaco hace sus recorridos para evitar este tipo de situaciones, siendo acciones vanas toda vez que los amantes de lo ajeno lograron su cometido.
Fue cuestión de minutos en los que se suscitó este atraco, siendo informado el personal policiaco, acudiendo al lugar minutos más tarde personal municipal y personal de la policía estatal destacamentada en la quinta región con sede en Martínez de la Torre.
Solo haciendo acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, sin poder hacer más o tratar de dar con los responsables de este atraco, el cual se suma a la lista de los que ya ha sufrido esta sucursal localizada en pleno centro de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en esta sucursal, por lo que serán los gerentes, el área jurídica y el representante legal quienes formalicen la denuncia ante la unidad integral de procuración de justicia del municipio de Tlapacoyan.