
-Borracho manejaba con exceso de velocidad y perdió el control, destrozó palmeras y postes de alumbrado público
DE LA REDACCIÓN
Manejaba su Chevy a toda velocidad y terminó estrellándose contra postes del alumbrado público y palmeras, al final quedó dentro de su unidad lastimado, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para ser trasladado al IMSS.
El accidente ocurrió ayer a las 09:30 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi a la entrada que da a la Unidad Habitacional Maloapan, por donde circulaba el automóvil marca Chevrolet de la línea Chevy, color azul marino, con placas de circulación YGE 21 26 del Estado, conducido Meldin Moreno Herbert, vecino de la localidad Embarcadero del municipio de Tlapacoyan, el cual se encontraba en estado de ebriedad.
Se dijo que el conductor circulaba con exceso de velocidad el auto y al perder el control, se subió al camellón central y terminó por estrellarse contra palmeras, destrozando además dos postes del alumbrado público.
Lastimado dentro de la unidad, fue rescatado por socorristas y llevado a la Clínica 28 del Seguro Social, mientras que elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal se hacían cargo de la unidad involucrada.
Cabe resaltar que el automóvil quedó dañado de la parte frontal y daños en el parabrisas, donde presuntamente rebotó el conductor quien resultó lesionado.