
-El hecho tuvo lugar la noche de este lunes en el estacionamiento de Bodega Aurrerá
DE LA REDACCIÓN
Una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, fue sustraída del estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrerá ubicado en la avenida Ávila Camacho esquina con el bulevar Rafael Martínez de la Torre en los límites de la zona centro.
De acuerdo a la información proporcionada, fue durante la noche del lunes, cuando el propietario del vehículo, un agricultor, acudió al centro comercial a realizar unas compras, fue minutos después de haber arribado al lugar cuando regresó para proceder a retirarse del mismo se llevó la desagradable sorpresa de que su unidad ya había sido sustraída.
Por lo anterior, solicitó el apoyo de las autoridades siendo elementos de la Policía Municipal quienes acudieron para tomar conocimiento del incidente; tras tomar el reporte estos últimos le indicaron al agraviado que debería de acudir ante la Fiscalía de esta ciudad para interponer la denuncia formal y se investigue en torno a los hechos.
Asimismo, el propietario de la unidad inició una búsqueda a través de las redes sociales solicitando el apoyo para la localización de la misma, dejando el número 782 253 1691 para cualquier información que pueda ayudar a su localización.