
-Presunto alcohólico pidió un café y se lo dieron, más tarde lo hallaron sin vida, los hechos en Arroyo Blanco
DE LA REDACCIÓN
Le pidió una taza de café a una mujer, ella se compadeció del alcohólico y lo dejó pasar a su casa, se lo regaló, pero cuando regresó de trabajar, ya estaba muerto.
Los hechos se registraron ayer a las 14:30 horas en un domicilio de la calle Emiliano Zapata de la comunidad Arroyo Blanco ubicado al norte de Martínez de la Torre, donde una persona alcohólica pidió un café a una señora de nombre Adela G.G. quien se compadeció de él y se lo dio.
Como tenía que salir a trabajar y le tenía confianza, ahí lo dejó tomándose su café, pero justo cuando regresó se topó que dicha persona ya estaba tirada en el suelo y sin vida.
Personas que se dieron cuenta del suceso, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fue así como arribaron las demás autoridades investigadoras, se identificó al occiso como Fernando Francisco García, quien es indigente ya que no tiene familiares en esa comunidad.
Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales iniciaron los trabajos de campo y posteriormente se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.