
-Tres camionetas con hombres armados intentaron interceptar a camión que transportaba varias toneladas de harina
-El conductor de la unidad logró evadirlos mientras era perseguido en el tramo Atzalan-Tlapacoyan, patrullas lo auxiliaron en Tomata
Por Juan Carlos Jiménez
Sujetos armados intentaron robar un camión que transportaba harina, el cual transitaba en el tramo Atzalan-Tlapacoyan de la carretera federal número 131, logrando el conductor de la unidad escapar de las unidades que le cerraban el paso, logrando pedir apoyo a los uniformados.
Fue tras una llamada telefónica a las instalaciones de la Policía Municipal en la que manifestaron que sujetos armados les cerraban el paso para intentar robarse la unidad, por lo que el personal policiaco se trasladó hacia la localidad Tomata perteneciente al municipio de Tlapacoyan donde lograron interceptar a la unidad.
Siendo un camión marca Kenworth con caja seca, color blanco, cargado con varias toneladas de harina, conducido por Julio César “N” de 38 años de edad, de ocupación conductor.
Acompañado por Carlos Axel “N”, de 21 años y por Damián “N”, de 41 años de edad, quienes mencionaron que les intentaron robar el camión a la altura de Alseseca, cerrándole el paso tres camionetas con personas armadas, pero lograron seguirse de frente, logrando escapar.
Por lo que fueron auxiliados por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal de Tlapacoyan para que pudieran llegar a su destino con la carga completa, en tanto los criminales se dieron a la fuga.