-Niño grave a causa de quemaduras de segundo grado tras caerle una olla de agua hirviendo
Por Juan Carlos Jiménez
Un menor de edad fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, luego de que sufriera un accidente en el interior de su domicilio al echarse agua hirviendo en su cuerpo tras jalar una olla que se encontraba en la estufa.
Los hechos se suscitaron en la colonia Netzahualcóyotl, donde se encontraba niño de identidad reservada, el cual habría jalado una olla con agua hirviendo que se encontraba en la estufa, esto sin que sus padres se dieran cuenta.
Lamentablemente el recipiente con el líquido hirviendo le cayó encima, provocándole graves quemaduras de segundo grado, la familia pidió ayuda a los servicios de emergencia por lo que socorristas lo trasladaron de urgencia al Hospital de esta ciudad.
Lográndose saber minutos más tarde que el pequeño se encuentra en estado de salud delicado por quemaduras de segundo grado, por lo que se espera que durante la mañana de este sábado sea trasladado por un equipo de aeromédicos a un hospital de alta especialidad, en la ciudad de Xalapa o Veracruz.