-Se trata de un adolescente que intentó robar una camioneta en pleno centro de Tlapacoyan
-Los familiares del agraviado lo persiguieron y le atravesaron otro auto para evitar su fuga y fue asegurado por municipales
Por Juan Carlos Jiménez
Una fuerte movilización policiaca se dio en la zona centro de la ciudad, esto tras ser alertados sobre el robo de una unidad automotora sobre la calle Enríquez, entre las avenidas Héroes e Hidalgo, donde un sujeto que dijo ser del municipio de Teziutlán fue sorprendido en flagrancia.
Fue tras un reporte a la Policía Municipal de esta ciudad en el que mencionaban que se había suscitado el robo de una camioneta, lo que originó que se registrara la movilización de unidades policiacas para poder localizar la unidad.
Tratándose de una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, color gris y con placas del estado de Veracruz, la cual quedó atravesada en la esquina de las calles Enríquez y Juárez, esto luego de que el sujeto responsable del robo ya no pudo seguir tripulando la unidad, luego de que los familiares del agraviado al percatarse del robo comenzaron a seguirlo y fue en esa esquina, donde le atravesaron otra unidad para evitar que se diera a la fuga.
Con esta acción, personal uniformado pudo intervenir al responsable el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal.
Donde mencionó tener su domicilio en el municipio de Teziutlán, Puebla, tratándose de un adolescente de 17 años cuya identidad fue reservada, el cual fue consignado de manera inmediata ante la Fiscalía del municipio de Tlapacoyan.