
-Bomberos acudieron a auxiliar al conductor
DE LA REDACCIÓN
Un corto circuito en el sistema eléctrico de una camioneta Ford, provocó que se registrara un conato de incendio debajo del cofre, obligando a sus ocupantes a apagar el siniestro, Bomberos llegan, pero a supervisar, el fuego fue controlado a tiempo.
El hecho se registró el pasado domingo a las 22:00 horas de la noche del domingo, en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, a pocos metros de la Unidad Deportiva, por donde circulaba la camioneta Ford tipo F-150, color rojo, con placas de circulación XU-40-638 del Estado, conducida por quien dijo llamarse Héctor Hernández García, de 23 años de edad y vecino de la colonia Tlatelolco.
De acuerdo a la declaración de los ocupantes de esta unidad, vieron que al pasar frente a la Escuela Primaria “José María Fierro”, notaron que salía humo del cofre, lo que los alertó y detuvieron la camioneta metros adelante.
Sin pensarlo dos veces, apagaron el motor y corrieron para abrir el cofre de donde vieron que salía el humo y ahora fuego, de inmediato mojaron un trapo y se lo aventaron encima de los cables y de esta forma se logró apagar el siniestro a tiempo.
Minutos después llegaron los Vulcanos a bordo de la Motobomba B2 y solo supervisaron el trabajo bien hecho, no fue necesaria su intervención esta vez.
Elementos de la Policía Municipal también tomaron conocimiento de este hecho, como no había delito que perseguir, se dejó la unidad en manos de sus propietarios.