-Citricultores, piden la intervención de las autoridades en las comunidades Emiliano Zapata y Paso Largo
DE LA REDACCIÓN
Ante la ola de robos que se han registrado en parcelas de las comunidades Emiliano Zapata y Paso Largo, citricultores solicitaron a las autoridades preventivas que se les proporcione más seguridad, ya que se dice hay una banda de delincuentes operando por esos lugares.
Lo anterior lo dieron a conocer en forma anónima vecinos de esta comunidad, quienes manifiestan que recientemente quemaron un jacal que se encontraba en una parcela, atribuyen el hecho a estos sujetos que se dicen son varios los delincuentes.
El líder de los delincuentes lo conocen por el mote de “La Mula”, quien se dedica a meterse a las parcelas a robar naranja, aceptó el entrevistado, que aunque no tiene precio, no deja de ser preocupante que se les metan a robar.
Además de que les causan daños a sus árboles frutales, por esta razón solicitarán la presencia de las autoridades preventivas y federales para que acudan por las noches y madrugada a vigilar por estas comunidades, donde se reúnen los hampones para cometer toda clase de delitos contra la ciudadanía.