
-Una pasajera embarazada tuvo que ser llevada a un hospital
DE LA REDACCIÓN
Tremendo susto se llevó una mujer embarazada que viajaba a bordo de un taxi por la zona Centro, luego de que el conductor de una camioneta se estrelló en un costado de la unidad en la que viajaba.
El accidente ocurrió cerca de las 13:35 horas de ayer en la avenida Melchor Ocampo, entre las calles de Ávila Camacho y Pípila, por donde circulaba el taxi número económico 855, de sitio libre, con placas de circulación A-456-XEN del Estado, donde viajaba una mujer embarazada.
Fue al pasar por esa rúa cuando una camioneta Ford con placas de circulación XU-93-395 del Estado, el cual era conducida por una persona de la tercera edad quien, al no tomar su precaución, se estrelló contra el auto de alquiler.
Daños materiales fue el saldo de este accidente, la pasajera que viajaba en la unidad con varios meses de embarazo, comenzó a sentirse mal, por lo que dijo que solicitaría al conductor se le llevara con un médico para ser valorada.
El perito de Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de este accidente y determinar las causas para dar su peritaje y el responsable pague los daños.