
-La unidad fue localizada sobre la carretera estatal Martínez-Cañadas, completamente dañada y sin rastros de su conductor
DE LA REDACCIÓN
Un vehículo Volkswagen tipo Sedan fue localizado abandonado y completamente dañado, sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Cañadas la noche del domingo, situación que movilizó a las diversas corporaciones.
Fue alrededor de las 20:00 horas, que elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre recibieron el reporte de que en la carretera camino a Cañadas, metros adelante del Panteón San Francisco de esta ciudad, se encontraba un vehículo abandonado a orilla de la carretera.
Al trasladarse al sitio y confirmar el reporte se procedió a inspeccionar la unidad tratándose de un vehículo Volkswagen Sedan de dos puertas, de color rojo, con placas de circulación YHG-90-96, el cual se encontraba completamente dañado y abandonado sin rastro alguno de su conductor.
Por lo anterior, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una grúa particular para que se hiciera cargo de la unidad y la remolcara al corralón de esta ciudad, para ser puesta a disposición de la Fiscalía de esta ciudad para lo conducente.