
-Criminales encañonaron, despojaron de sus pertenencias y robaron la camioneta
-Los trabajadores son vecinos de Martínez de la Torre y fueron asaltados en el municipio de Chignautla
DE LA REDACCIÓN
Dos empleados de la empresa lechera Lala, ambos vecinos de Martínez de la Torre, fueron atracados por sujetos armados quienes los despojaron de su unidad repartidora, la cual dejaron abandonada en Teziutlán, en el estado de Puebla.
Trascendió que el robo se registró en las inmediaciones de la colonia Azteca del municipio de Chignautla, del estado poblano, donde Jorge Alberto C.C., y Cristian Eduardo A.L., ambos con domicilio en Martínez de la Torre y empleados de la empresa Lala, realizaban su trabajo diario.
Se informó que sujetos armados los abordaron y despojaron de sus pertenencias, así mismo les robaron la camioneta repartidora, por lo cual solicitaron el apoyo de los servicios de seguridad y rescate.
Paramédicos dieron apoyo a los empleados quienes afortunadamente no sufrieron daño que comprometiera sus vidas, en tanto personal de la policía estatal de Puebla y locales, realizaron un operativo y horas más tarde fue hallada la camioneta robada en Arco Sur en Teziutlán, donde los hampones la dejaron abandonada.
Los afectados fueron llevados ante las autoridades correspondientes para que presenten la denuncia formal y se actúe conforme a derecho.