
-Fue interceptado por hombres armados en Atzalan, la camioneta de la empresa fue hallada abandonada y sin la caja de seguridad
Por Juan Carlos Jiménez
Violento atraco fue el que se registró la noche del lunes en la localidad de Santiago perteneciente al municipio de Atzalan, donde la víctima fue un empleado de la empresa Lala, quien fue interceptado por criminales y desde entonces se desconoce el paradero de la víctima.
Fue tras una llamada a las instalaciones de la Policía Municipal de Atzalan en la que mencionaban que se encontraba abandonada una unidad repartidora de la empresa Lala, esto en la desviación a la localidad Plan de Limón.
Al sitio arribó personal de la policía local, quienes hallaron la camioneta de la empresa, con número económico 106327, la cual tras revisarla le faltaba la caja de seguridad donde se guarda el dinero de las ventas diarias, desconociendo la cantidad robada.
Cabe señalar que se desconoce el paradero del conductor de esta unidad, pues se dijo pudo haber sido plagiado por los criminales armados o habría huido para pedir ayuda, autoridades investigan el caso.