
-En el mes de enero policías provocaron un accidente vial y la dependencia se comprometió mediante un documento a pagar los daños, pero no ha cumplido
DE LA REDACCIÓN
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública se niegan a pagar daños que causaron a una camioneta por el mes de enero, desde entonces el agraviado tiene su unidad en el corralón y no puede recuperarla.
Quien dijo llamarse Oliverio Guerrero Estudillo, vecino del municipio de Tlapacoyan, se presentó ante este medio de información para denunciar que ha sido objeto de un fraude y por ende daños.
Declara que el día 23 de enero, a las 2 de la tarde se dirigía a vender su limón, cuando en una curva entre Tlapacoyan y Plan de Arroyos, fue impactada su unidad por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública con número económico 3066 y placas de circulación 00 66 38.
El fuerte golpe le causó daños a su camioneta, arribaron más autoridades y de Vialidad, da el caso que desde esa fecha se firmó un convenio con dichas autoridades, ya que se comprometieron en pagarle los daños, pero no han cumplido a la fecha.
El afectado mencionó que desde entonces no ha podido trabajar en el corte del limón y está perdiendo mucho dinero, ya que no tiene con qué unidad sacar su limón.