
-Era manejada con exceso de velocidad con un remolque, el cual se desprendió por una posible negligencia
Por Juan Carlos Jiménez
Por suerte solo se originaron daños materiales tras el desprendimiento de un remolque en plena carretera federal y dirigirse hacia un domicilio, sin que pasara a mayores consecuencias debido a que no había nadie fuera de la misma.
Este hecho se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad El Jobo, lugar donde la unidad al circular con exceso de velocidad ocasionó que se destrabara un remolque el cual terminó estrellándose en una galera de madera a las afueras de un domicilio.
La unidad responsable del accidente fue un autobús propiedad de la empresa Aventurec, color amarillo, placas de circulación MUS-21-56 del Estado de México, donde el conductor de dicha unidad no aseguró el remolque por lo que salió disparado, el cual estuvo a punto de embestir a una femenina que en ese instante transitaba.
La galera de madera tras ser golpeada quedó destrozada, por ello el conductor de la unidad acordó con el agraviado que regresaría más tarde para la reparación de los daños.