11 de Enero de 2026
 

Identifican cadáver

-Era Ignacio Hernández Castillo, con domicilio en la comunidad Tepetates, su cuerpo sin vida fue hallado el viernes flotando a orillas del río Bobos

DE LA REDACCIÓN

Tenía un disparo en la cabeza y se presume que fue torturado, fue identificado por sus familiares quienes reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Familiares del ahora occiso quien fue identificado como Ignacio Hernández Castillo, de 40 años de edad, tenía su domicilio en la calle Insurgentes s/n de la congregación Tepetates, lugar donde se asegura ya tenía varios días, desaparecido.

Estos hechos se registraron la tarde del pasado viernes, cuando autoridades ministeriales fueron informadas de que en el río Bobos a la altura del lugar conocido como La Poza, flotaba el cadáver de una persona.

Fue así como acudieron hasta el lugar personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales para iniciar las pesquisas y rescatar el cuerpo del río, para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar de esta forma su muerte.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay pistas de los homicidas, autoridades investigadoras siguen una pista, pero serán ellos quienes den los resultados al Fiscal.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025