
-Estrelló su camioneta contra una vivienda, luego se dio a la fuga abandonando su unidad
DE LA REDACCIÓN
Ebrio funcionario de la Fiscalía General del Estado provocó daños al conducir en estado de ebriedad una camioneta, la cual estrelló contra una vivienda para después salir huyendo abandonando la unidad.
Los hechos se suscitaron la noche del domingo, en la calle Jaspe de la colonia Loma Bonita en esta ciudad, lugar donde un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito de Misantla, manejaba en presunto estado de ebriedad la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, de color negro y placas de circulación MKL-1327 del Estado.
Se dijo que el ebrio funcionario perdió el control del volante y chocó de reversa contra una vivienda, propiedad del señor Cornelio, tras los hechos, el funcionario del cual no se proporcionaron mayores datos; pero que fue reconocido en la escena del crimen, bajó y se dio a la fuga abandonando la camioneta en el lugar.
Al sitio arribó personal de la policía local y Tránsito, estos últimos realizaron el peritaje correspondiente solicitando una grúa para retirar la camioneta que resultó con daños, misma que fue llevada al corralón, se espera que el dueño de la vivienda afectada denuncie al funcionario responsable de los daños.