
-Joven motociclista terminó con fracturas luego de que un imprudente conductor atravesara el bulevar sin precaución
DE LA REDACCIÓN
Con una probable fractura de tibia y peroné resultó un motociclista luego de que un imprudente taxista se le atravesara a su paso, los hechos en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, Policías Municipales, Tránsito y Fuerza Civil.
Cerca de las 18:35 horas de ayer, en el bulevar Patricio Chirinos de la citada colonia, por donde circulaba una motocicleta marca Italika, color negro, conducida por el repartidor José Alberto Carmona Durán, de 18 años de edad y vecino de la citada colonia, terminó su carrera en el costado de un auto de renta.
El taxi responsable fue el número económico 493, el cual era conducido por Uriel Muñoz Ortiz, el cual salía de la Calle 2 de Febrero de la colonia Colosio y al llegar al bulevar no hizo alto, incorporándose de forma imprudente lo que provocó que el joven motociclista se le impactara en un costado, este último circulaba sobre el bulevar.
Todo lastimado resultó José Alberto quien presentó probable fractura de tibia del lado izquierdo, fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho.
Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de las dos unidades involucradas y solicitó la presencia de una grúa para trasladarlas al corralón, mientras realiza su peritaje en torno al percance y determina las causas y responsabilidad.