
-Imprudente conductor de Sentra se estrelló detrás de camioneta, al intentar escapar fue interceptado por la policía
DE LA REDACCIÓN
La tarde de ayer el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, terminó por estrellar su automóvil tras de una camioneta, sacándola de la circulación, mientras que el imprudente conductor trataba de escapar de la Justicia pero fue capturado calles adelante.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, en una pendiente que se encuentra a un costado de la Clínica 28 del IMSS y a pocos metros de la Hacienda la Soledad, lugar donde se encontraba estacionada la camioneta marca Nissan, color gris, con placas de circulación XT-72-468 del Estado.
El conductor del auto Sentra, con placas de circulación YGE 70 31 del Estado, responsable del accidente, circulaba con exceso de velocidad y al pasar por ese sector se impactó contra la camioneta la cual se encontraba estacionada, tras cometer el choque el conductor trató de escapar con rumbo a la colonia Alejandro Peña, por donde fue interceptado por elementos de la Policía Municipal y el propietario de la camioneta.
También se contó con la presencia del Perito de Tránsito Municipal quien solicitó una grúa para trasladar el Sentra al corralón, mientras que se efectuara el peritaje para deslindar responsabilidad en el pago de los daños.