
-Manejaba con exceso de velocidad y terminó accidentado en la carretera federal número 131, a la altura de la localidad Santa Cruz
Por Juan Carlos Jiménez
Un fuerte accidente vehicular se registró a un costado de la carretera federal número 131, en el tramo Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la localidad Santa Cruz, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada que tuvo que ser trasladada al hospital de esta ciudad.
El conductor responsable del accidente fue identificado como Julio César Sacramento Hernández, de 28 años de edad, con domicilio conocido en colonia Flores Magón de este municipio, quien viajaba bajo el influjo del alcohol.
El sujeto manejaba el vehículo marca Nissan, tipo Versa, color arena, con placas de circulación UBA-2305 del estado de Puebla, el cual al ser manejado con exceso de velocidad y su conductor ebrio, terminó volcando a la altura de la comunidad Santa Cruz.
La unidad que presentaba cuantiosos daños materiales, mientras que el ebrio sujeto resultó lesionado y tuvo que ser atendido por socorristas. Al lugar también acudió el personal de tránsito en tanto el auto fue llevado al corralón.