Por Juan Carlos Jiménez
Un vecino de la comunidad San Isidro, perteneciente al municipio de Tlapacoyan sufrió una fuerte caída y golpearse la cabeza, esto tras sufrir un tropiezo debido a que se encontraba bajo los influjo del alcohol y caminaba en calles de la zona Centro de la ciudad.
Por lo que fue solicitado el apoyo de la Policía Municipal y de una ambulancia de Cruz Roja para trasladar a la persona lesionada al hospital o prestarle los primeros auxilios para verificar su estado de salud.
Estos hechos se suscitaron en la calle Laureles de la localidad San Isidro, hasta donde se trasladó el personal paramédico para atender el llamado de los vecinos que solicitaron la presencia del personal.
Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos se entrevistaron una persona del sexo masculino que dijo llamarse Vicente Guevara Alonso, de 46 años, quien presentaba una lesión en la cabeza, señalando que se la había producido tras una caída.
Tras verificar la gravedad de la lesión, el personal de Cruz Roja le realizó las curaciones necesarias en el lugar del incidente, esto para que pudiera ser ingresado a la sala de urgencias del hospital.