-Dos ebrias mujeres fueron detenidas por alterar el orden y agredir a los policías
Por Juan Carlos Jiménez
Un percance vehicular se registró en la zona Centro de Tlapacoyan, donde una camioneta provocó algunos daños materiales a un vehículo de alquiler, debido a que esta era conducida por una persona bajo los influjos del alcohol quien fue detenido por los uniformados.
Situación que provocó que la circulación se detuviera por algunos minutos debido a que quedó obstruida por los vehículos involucrados, además de que el conductor responsable y sus acompañantes, dos mujeres, estaban en estado inconveniente causando desorden.
Por lo que fue solicitada la presencia de la unidad policiaca, entrevistándose los uniformados con el conductor de la primera unidad responsable, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol y dijo llamarse Manolo Aguilar Aburto, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 3 de la colonia Flores Magón de esta ciudad.
Siendo la unidad afectada un taxi que se encontraba estacionado, el cual presentaba daños de consideración, por lo que fue necesaria la detención de la persona responsable, además de sus dos acompañantes por alterar el orden y agredir a los policías.
Debido a este percance fue solicitada la presencia del personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el trasladado del conductor a los separos para que respondiera por los daños.