-Los hechos cerca de la colonia La Fortuna
DE LA REDACCIÓN
Fuertes detonaciones en una colonia ubicada a pocos metros de la comunidad Novara, provocaron la movilización policiaca en Martínez de la Torre y Atzalan, autoridades preventivas realizaron un operativo en toda la zona.
Ayer a las 10:45 horas en la carretera estatal Martínez-Atzalan, cerca de la localidad Novara, se escucharon fuertes detonaciones, lo que provocó que se solicitara la presencia de las autoridades preventivas.
De inmediato patrullas de Fuerza Civil, Policía Municipal de Martínez de la Torre, accionaron de inmediato y realizaron un operativo en toda la zona, se buscó en parcelas y colonias aledañas sin obtener resultados positivos.
El operativo duró varios minutos y personas de la colonia La Fortuna se encontraban bastante alarmadas, ya que aseguran que trabajadores solo escucharon las detonaciones y tuvieron que alejarse del lugar para no resultar heridos.
Hasta el momento se desconocen los resultados de este operativo, ya que las patrullas después de buscar en varios puntos, se retiraron guardando hermetismo en torno al hecho.