-La adolescente de 17 años de edad intentó suicidarse tras discutir con un familiar por teléfono, fue rescatada y trasladada con vida al hospital
DE LA REDACCIÓN
Una adolescente vecina de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad, intentó suicidarse al arrojarse a un pozo en su domicilio, hecho por el cual se movilizaron las corporaciones de seguridad y rescate.
Los hechos se suscitaron a las 19:20 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Alfonso Valencia Ríos, casi esquina con la calle Froilán Flores en la colonia Francisco Zarco, lugar donde un hombre identificado como Juan Carlos Manzano L., de 32 años de edad, funcionario público y con el mismo domicilio, pidió el apoyo debido a que una jovencita se había aventado a un pozo.
El único testigo del caso, refirió que presuntamente la jovencita de 17 años de edad había sostenido una discusión con un familiar por teléfono, acto seguido se arrojó al pozo para acabar con su vida, debido a que el pozo artesanal tiene una profundidad de más de 10 metros, la jovencita habría caído inconsciente.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a la adolescente, misma que fue identificada como Alina Jardines H. de 17 años de edad, de ocupación empleada y quien vive en ese mismo domicilio con Juan Carlos.
Paramédicos trasladaron a la jovencita a la sala de urgencias del Hospital General “Manuel Ávila Camacho” de esta ciudad, donde quedó internada, se desconoce cuál sea su estado de salud.