-El taxista estaba estacionado en pleno carril, solo se registraron daños materiales
DE LA REDACCIÓN
Dos unidades automotrices protagonizaron un percance carretero al mediodía del sábado sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a la altura del conocido Teatro Vam, este incidente afortunadamente solo dejó como saldo daños materiales.
Fue alrededor del mediodía, que una unidad de taxi marcada con el número económico 212 del sitio Independencia, con placas de circulación A-635-XCL del Estado, se encontraba estacionada de forma indebida sobre la vía primaria en pleno carril que se dirige al centro de la ciudad, a la altura de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Ejidal, cuando una camioneta lo impactó en todo el costado del lado del conductor.
La unidad presuntamente responsable del incidente se trató de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, de color gris, con placas de circulación XX-43-296 del estado de Veracruz, la cual era conducida por un joven del sexo masculino, unidad la cual salió de la calle Ricardo Flores Magón y al incorporarse al bulevar no se percató del taxi estacionado en pleno bulevar y no pudo esquivarlo.
El taxi 212 resultó con daños cuantiosos al igual que la camioneta, afortunadamente en este incidente no hubo lesionados.
Personal de Policía Municipal acudió al lugar del evento apoyando con los trabajos de vialidad hasta el arribo del personal de Tránsito y Vialidad, aunque estos últimos no intervinieron pues los conductores lograron llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, lamentablemente el oficial del Tránsito no aplicó la infracción al taxista por estacionarse en una zona prohibida.