-Daños materiales el saldo
Por Juan Carlos Jiménez
Un percance vehicular se registró en la colonia Francisco Villa de esta ciudad frente a la Escuela Secundaria Manuel Alberto Ferrer, sobre la carretera federal número 129, donde un taxi se impactó contra un vehículo particular dejando como saldo solo daños materiales y cerrando la circulación de manera parcial por varios minutos.
El taxi involucrado fue el número económico 204, del sitio Alvísar, con placas de circulación A-717-XEN del estado de Veracruz, que era conducido por Lucino Macedo Muñoz, de 47 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la colonia Amador Torres.
Mientras que la otra unidad participante fue un auto tipo Derby, color blanco, con placas de circulación MKV-1613 del estado de Veracruz, conducido por Marlene Hernández Mendoza, de 33 años de edad, de ocupación labores del hogar y con domicilio en calle Arriaga número 913.
Debido este percance fue necesaria la presencia del personal de Tránsito pero al percatarse que el accidente se registró en zona federal fue deslindada la competencia a la Policía Federal de la división caminos.