DE LA REDACCIÓN
A casi 300 mil pesos suma el monto de daños del accidente registrado la noche del pasado lunes en las calles del primer cuadro de la ciudad.
Como se informó oportunamente, el accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas en el crucero de la avenida Zaragoza y la calle Benito Juárez, por donde una patrulla de la Fuerza Civil embistió de forma brutal a una camioneta particular, dejando como resultado cinco personas lesionadas y daños materiales.
Esa noche arribaron patrullas de la Policía Municipal y de Fuerza Civil para dar seguridad, mientras que paramédicos de Cruz Roja brindaban atención prehospitalaria a los lesionados.
El Perito de tránsito municipal iniciaba su trabajo logístico en torno al percance y determinar quién era el conductor responsable del accidente.
De igual forma se dijo que probablemente la patrulla de Fuerza Civil podría ser la responsable de pagar los daños que suman a casi 300 mil pesos.
Este accidente fue turnado a la Fiscalía donde peritos en la materia darán su fallo para deslindar responsabilidad sobre el pago de los daños.