-Imprudente conductor de SEAT causa accidente
Por Juan Carlos Jiménez
Un leve accidente vehicular se registró en el cruce de las calles Bocanegra y Ferrer, donde un vehículo particular trató de ganar el paso a un autobús de la línea AU, lo que provocó este hecho vial en donde tuvo que ser necesaria la presencia de la Policía Municipal y Tránsito Municipal.
Fue cerca de las tres de la tarde de este domingo cuando fue solicitada la presencia de la Policía Municipal debido a que se había suscitado un accidente vehicular, en donde estaban involucrados un autobús de la línea AU y un vehículo particular.
El conductor responsable fue el de un SEAT tipo León, color azul que se identificó como José Luis Andrade Mallard, el cual manejaba imprudentemente y trató de ganarle el paso a un autobús por la izquierda.
La segunda unidad involucrada fue un autobús de la línea AU con número económico 4005, el cual era conducido por José Cruz Morales Zepeda.
Debido a este percance fue necesaria la presencia de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el trasladado de las unidades a la delegación para deslindar responsabilidades y donde las aseguradoras llegarían a un acuerdo reparador de daños.