-Motociclista y acompañante manejaban con exceso de velocidad una motocicleta
-Los hechos en la carretera estatal Colipa-Vega, uno sobrevivió, gravemente herido
DE LA REDACCIÓN
Trágica muerte fue la que encontró el hombre identificado como Luis Daniel Limón Perdomo, de 30 años de edad, quien el circular con exceso de velocidad y sin precaución su motocicleta, se mató en la llamada “Curva del Diablo”, resultando una persona más gravemente lesionada.
Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando el joven que era ampliamente conocido en esta ciudad, se dirigía a este municipio de Misantla, transitando por la carretera estatal Colipa-Vega de Alatorre junto con otro acompañante.
Al llegar al lugar conocido como "Curva del Diablo” perteneciente al municipio de Colipa, Luis Daniel Limón Perdomo y su compañero, derraparon en la motocicleta al perder el control en la curva debido al exceso de velocidad con el que viajaban, por lo que el joven misanteco murió al instante y su acompañante resultó gravemente herido.
El sobreviviente del accidente fue identificado como Héctor Arturo Barragán, de 51 años de edad, quien sufrió severas lesiones como fractura de fémur izquierdo, fractura de clavícula y lesiones en costillas de lado izquierdo, fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad.
Luis Daniel Limón Perdomo era propietario de una conocida taquería del centro de la ciudad, además de que era empleado de una agencia financiera, y formó parte del equipo de trabajo del ex diputado local, Heber Carballo Salazar.