
-La víctima murió en el interior de la clínica San Judas Tadeo, el mismo sitio donde sufrió el accidente; autoridades investigan el caso
DE LA REDACCIÓN
Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de esta ciudad se congregaron al interior de la Clínica de Hemodiálisis San Judas Tadeo, ubicada en la esquina de la avenida Llave y calle Benito Juárez en el centro de esta ciudad, luego de que fuera reportado el fallecimiento de una mujer al interior de dichas instalaciones.
La mujer fallecida fue la señora Maricela Melgarejo Díaz, quien como se recordará, el pasado 28 de marzo sufrió un accidente en el interior de ese mismo hospital, esto junto con una enfermera, quienes al estar en el elevador del edificio este se desplomó con ambas mujeres dentro.
En ese entonces arribaron rescatistas quienes lograron sacarlas con vida, la paciente de esa clínica fue llevada a la sala de urgencias del IMSS, debido a las múltiples lesiones que sufrió tras el desplome del elevador.
Días después se dio a conocer que la mujer fue llevada a una clínica privada para su mejor atención médica y sus familias denunciaron públicamente que la Clínica de Hemodiálisis San Judas Tadeo se negaba a hacerse cargo de los gastos médicos.
Ayer por la tarde se reportó la muerte de la señora Maricela Melgarejo Díaz en el interior de la misma clínica donde sufrió el accidente, no obstante autoridades investigan si su muerte se debió a complicaciones tras el accidente en el elevador o por complicaciones patológicas.